Menu

El objetivo de este documento es comunicar los principios de convivencia que aseguren que nuestra FemIT Conf 2019 se desarrolle dentro de un ambiente seguro, confortable e inclusivo para todes. Por ello quienes formamos parte de la organización, sponsors, speakers y panelistas, así como todas las personas que asistan a la conferencia, nos comprometemos a cumplir y hacer cumplir los siguientes valores fundamentales:

  • Mantener, en todo momento, un diálogo amable y respetuoso que propicie la mejor versión del intercambio posible.
  • Respetar las diversidades en todas sus formas: cultural, género, orientación sexual, discapacidad, apariencia física, edad, perspectivas profesionales, religiosas, ideológicas, etc.
  • No discriminar, excluir, acosar o ejercer actos que de algún modo afecten la dignidad de las personas o violenten su intimidad de cualquier forma.
  • Asumir responsabilidad por el espacio compartido cuidando del mismo.
  • Abstenerse de presentar material, imágenes o actividades cuyo contenido pueda dañar, disminuir u objetivizar a personas o grupos.

En caso de detectar comportamientos que contraríen estos valores, la organización intervendrá de inmediato y, de acuerdo al caso, se podrá proceder a la expulsión y posterior registro para la no admisión de la persona responsable en futuros eventos de la comunidad.

Si sos víctima o advertís cualquier tipo de situación que transgreda estos principios, comunicate inmediatamente con la organización. Durante el evento podés acercarte a cualquier persona del staff y además brindaremos un número de teléfono para que puedas contactarte.

Esperamos contar con la colaboración activa de todes les asistentes para velar por el respeto de este código de conducta y así poder generar un espacio sano de intercambio colectivo e integrador.


Este código de conducta es una derivación de https://nerdear.la/codigo-de-conducta/ creado por "Dig Encuentros" y modificado bajo la licencia CC por "[LAS] de Sistemas".